lunes, 13 de enero de 2014

Tercer trimestre del embarazo

Hoy estreno la semana 28 de embarazo, ya estamos inmersos en el último trimestre del mismo, y la verdad más absoluta es que tengo unas ganas infinitas de que llegue el final.

El tiempo se me está pasando rápido comparado con mi primer embarazo porque apenas tengo tiempo para pensar en ello, pero es verdad que este embarazo está siendo mucho más complicado que el de Eric y estoy teniendo más cosillas que me lo están haciendo más cuesta arriba.

El peso y el volumen de la barriga ya empieza a entorpecer mi agilidad, el insomnio ha hecho su presencia varias noches porque "no encuentro una postura cómoda", los ardores están a la orden del día...

Es el último tramo en el que aparte de ocuparme de mi cuerpo y empezar a prepararme para el parto debo redecorar la casa y comenzar con el famoso síndrome del nido.

Las listas inundan mi vida, estoy mirando y comprobando que cosillas me faltan o tengo que sustituir, que ropa es necesario comprar o como vamos a colocar determinadas objetos... no quiero caer en el mismo error que con Eric y comprar cosas que nunca utilizaré o tener demasiada ropa que nunca usare.

Tengo suerte, una mama del cole me va a pasar la ropa de su niña, coincidimos en fecha de nacimiento y en gustos a la hora de vestir por lo que se que la voy a sacar mucho provecho, tengo pendiente volver a revisar toda la de Eric para ver qué cosas me son útiles y partiendo de esa base veré que debo comprar, seguramente pijamas y bodys.

Ya hemos encargado la habitación de los peques, será finalmente una cama tren con muchos armarios para almacenaje, en verde (color preferido de Eric) y blanco, ahora hay que esperar a que la traigan, desmontar la que tenemos, elegir la pintura, pintarla...

Como veis tendré unos meses muy ocupados con muchas cosas que harán que el tiempo se pase volando.


¡¡Que ganas de tener a mi gorda conmigo!!

1 comentario:

  1. Como te entiendo! estoy en la semana 29 y tendría que empezar a preparar todo, que me va a pillar el toro!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...