jueves, 16 de enero de 2014

Manchas en la cara por el embarazo

Otra de las cosas "bonitas" que me está dejando este segundo embarazo son unas pequeñas manchas en la cara.

Con mi primer embarazo no me pasó nada de esto y eso que el peque nació en pleno mes de agosto y estuve toda la primavera y el verano embarazada paseando al sol, en la piscina, pero me daba la crema solar y tan ricamente.

En este segundo caso ni la crema solar me ha salvado, me han salido unas pequeñas manchas del tamaño de una lenteja, entre los ojos y los mofletes.

Hace un tiempo se lo comenté a unas amigas y me dijeron que paciencia y que poco podía hacer, que siguiera con la crema de protección solar y después de dar a luz ya veríamos....

En esas estaba cuando antes de Navidades recibí un mail de Bella Aurora. Son unos laboratorios con más de 120 años de experiencia especializados en los tratamientos de manchas de la piel y me ofrecían probar su producto porque estaba especialmente indicado para embarazadas. Para mí fue una sorpresa absoluta porque no había comentado ni en redes sociales ni en el blog lo de las machas en mi piel y me venía que ni pintado.

¿Y qué estoy probando?
Me enviaron tres productos:
- B7 cuidado facial anti-manchas SPF 15. Corrige las manchas oscuras, previene la formación de nuevas, unifica el tono de la piel volviéndolo más luminoso y manteniendo un aspecto joven.



- Gel exfoliante aclarante que acelera el proceso despigmenante e iguala el tono de la piel estimulando el proceso de renovación celular.


- Body Oli perfeccionador cutáneo. Se puede usar tanto en la cara como en el resto del cuerpo, sobre marcas, cicatrices e imperfecciones de la piel. Deja la piel muy suave y ayuda a recuperar la firmeza y la regeneración celular.



Llevo unas tres semanas usando tanto la B7 como el gel exfoliante. La crema me la doy por la mañana y por la noche y el gel lo utilizo dos veces por semana.

¿Y que he notado? pues que el tono de la piel es cada vez más uniforme, las manchas son más claritas y más pequeñas, de hecho la del lado derecho está desapareciendo, y tengo la piel con mucho mejor aspecto, más llena de vida. Estoy muy sorprendida con los resultados, con deciros que hasta mi marido se ha dado cuenta de que hay manchas que están más claritas y más tenues...

Es una crema sin apenas perfume lo cual agradezco infinitamente, no me gustan las cremas que huelen  muy fuerte. Se aplica muy fácilmente, nada grasa y muy refrescante y por lo que pude comprobar totalmente adecuadas para usar en el embarazo.

El body oil no lo estoy usando todavía por lo que no os puedo hablar de él.

Os lo recomiendo si tenéis este tipo de problemas en la cara porque es un producto que me ha gustado mucho y que no dudaría en comprar, de hecho cuando acabe la caja de la crema B7 compraré otra porque me ha encantado y los resultados son más que evidentes.


¿Vosotras lo conocíais?

Post prueba de producto.

3 comentarios:

  1. yo también tuve manchas, incluso las axilas me oscurecieron y después del parto todo volvió a la normalidad sin cremas ni nada :)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana es de esas locas que se ponen al sol sin crema o solo con aceite. Se ya quemado tantas veces que tiene el cuerpo a rayas. Y hace un par de años le salieron manchas en la cara. En su momento me informe y me recomendaron esta crema para ella. La verdad es que se la dio un tiempo y le fue de lujo, las manchas casi ni se notaban... Pero llego el verano y con el mi hermana volvió a las andadas. Su problema es que no se cuida adecuadamente, pero la crema es estupenda y a su piel castigada por el sol le hizo bastante efecto.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena esta crema, yo la he estado usando hasta hace poco y realmente los resultados son muy bueno!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...