viernes, 17 de enero de 2014

Mini Games

En casas somos muy fans de las cartas de juego de la marca Djeco, tenemos ya 4 diferentes y es que son un juguete muy cómodo de llevar a casa de los abuelos, a un restaurante, de vacaciones, ocupan poco espacio y son muy divertidas...
Tenemos una que es de hacer puzles, otra de memoria, otra del cuento de Caperucita Roja y otra en la que tienes que conseguir que nazcan los pollitos de los huevos.




En diciembre conocí los Mini Games de la misma marca y no dudé en comprar uno. ¿Y qué son? Son como los pasatiempos de los adultos pero para niños.


El primero que tuvimos fue este, es el típico juego de buscar las 7 diferencias y aunque los dibujos son un pelín complicados (hay algunos en los que ni su padre ni yo hemos sido capaces de encontrar las 7 diferencias) son muy entretenidos. Viene un total de 30 tarjetas. Este lo compré en Stock Didactic.

La semana pasada fui a la Fnac y vi que también los tenían y compré este otro.

En esta ocasión lo que hay que hacer es buscar el objeto que sobra, el que no está en el dibujo grande. Es mucho más fácil que el anterior y en dos días se lo ha terminado. Le ha gustado mucho más este segundo que el primero.

Lo bueno de este tipo de juegos es que son fantásticos para llevarlos a cualquier sitio, incluso a una cita con el médico, vienen muy bien preparados con un lápiz dentro aunque yo echo de menos que el lápiz lleve un borra por si te equivocas.

Cuestan entre 6 y 8 euros dependiendo donde los compres y me parecen un opción muy divertida para los peques en lugar de estar todo el día enganchados al móvil o a la tablet.

A parte de ser muy divertidos son muy buenos para fomentar la concentración y la memoria de los peques o el trazado en el caso de los mini games de los laberintos o el de unir puntos.

Qué pero le pondría, el que una vez que los has hecho ya no te sirven porque están pintados, son por así decirlo de un solo uso a no ser que te pongas a borrar todo lo pintado y aún así pienso que se notaría bastante.

Aún con las pegas que les he podido encontrar es un producto que os lo recomiendo sobre todo para viajes o visitas a familiares que no tengan juguetes.


¿Los conocíais?

3 comentarios:

  1. No los conocía, pero esta genial saberlo, para terapia ocular de mi hijo me mandan laberintos y unir puntos, entre muchas otras cosas.
    Lo miraré sin duda
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues casualmente estos días he dado con las cartas... y estoy investigando... :-D Y derrepenete veo esta entrada tuya.... jjajajajaja. Me encantan!!! Para la enana es algo pequeña, pero cuando llegue el momento, tendremos más de una!!!!!!!!!! Espero que le guste :-D

    ResponderEliminar
  3. Los he conocido gracias a ti, aqui se llevan de esos libros de actividades de toda la vida o ahora tienen esas libretitas pequeñas para vestir a las muñecas, tipo top model pero de Nancy y es lo que nos llevamos siempre encima, eso y una cajita pequeña de crear y pintar mandalas que es muy comoda y trae todo dentro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...