viernes, 22 de marzo de 2013

La ropa en color sube el ánimo

Hace unos días tuve la inmesa suerte de poner conocer la colección de ropa de primavera-verano de Zippy.

Me encanta la ropa de esta temporada porque está cargada de color y el color, al menos a mi, me sube el ánimo. Me gusta ver al peque con camisetas coloridas, con pantalones a cuadros, con ese estilo marinero que hace que sientas los días de playa más cerca. ¡Quiero sol y calor ya!

En el showroom estuve fijándome en la ropa de niña y que queréis que os diga pero porque no tienen de mi talla sino me compraba más de una cosa para mi, ¿porque no hacen ropa así de bonita para los mayores?, ¡me compraba este chubasquero hoy mismo!


Me gusta Zippy y no porque me inviten a sus presentaciones, que también se agradece,  sino porque es ropa que me gusta usar con el peque, es mucho nuestro estilo y lo mejor de todo es que tiene un precio muy muy aceptable.
Mirar que camisetas, ¡son una pasada!, la de la pelota con cara tiene asignado un hueco en nuestro armario.


Además en estos encuentros tengo la oportunidad de desvirtualizar a alguna que otra mamá bloguera, en este caso a Waleska, de mamis y bebes, que es un solete de persona.

Recordar que este año han incorporado un sistema novedoso de etiquetas para que los niños con daltonismo puedan identificar los colores y combinarlos más facilmente.

Me gusta recomendar lo que pruebo y la ropa de Zippy está en nuestro armario, ¿y a vosotros os gusta esta ropa?

7 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y sí me gusta! Ya miraré por ahí porque aunque no tengo nenes me encanta comprarles ropa a mis sobrinillos. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de el estilo de ropa que te gusta seguro que acabas comprando, ¡que suerte de Tia!

      Eliminar
  2. Me ecanta Zippy, siempre compro cosillas a mis sobrinos ahí, las casmisetas son muy chulas, me pasaré.
    gracias

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de acercarme a la tienda Zippy d Isla Azul! Ahora q viene la primavera renovaré el armario de los twins. Pa este finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli ya verás que ropa más alegre y colorida y cómo molan las camisetas, a los twins les va a encantar

      Eliminar
  4. Hola. Estamos apunto de abrir una tienda para el bebé online. Www.promobaby.es seguro que encontrareis cosas muy chulas. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...