martes, 19 de marzo de 2013

El gran concurso de la caca

No sé si será la edad y si les pasará también a vuestros peques pero el mio esta en un momento en el que es oír palabras como caca, culo o pedo y estallar en sonoras carcajadas.

¿Por qué les resultarán tan divertidas estas palabras? ¿qué tendrán de graciosas?, el caso es que hace unos días vi este cuento y no me pude resistir, sabía que con él las risas estarían aseguradas y así ha sido.

"EL gran concurso de la caca" de Guido van Genechten de la editorial SM.


"El Rey Pedorro I todos los años convoca el gran concurso de la caca y anima a todos los animales a participar. Este año se valorará especialmente la presentación.
El conejo hace una escultura atómica con sus cacas, los ratones las presentan como si fuesen chocolates en un sandwich y el perro hace una presentación cómica, pero finalmente ¿quién será el que consiga que su nombre sea grabado en piedra para la posteridad?"






La historia es divertida desde el primer momento, Eric se partía de risa con el nombre del rey Pedorro I y con el Ministro de Pedos y Cacas y el final una sorpresa inesperada.

Un libro para reírse juntos, para contarlo con muuuuucho teatro, exagerándolo en todo momento y disfrutando de cada ilustración, sin duda os lo recomiendo porque es muy divertido.


¿Os atrevéis con un "caca-cuento"?

9 comentarios:

  1. Tu sabes la que se puede liar en casa con algo así? Les leo eso a los míos y lo primero que van a hacer es participar con su propia escultura, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy divertida, escatológica pero divertida. Que repelus me ha dado pensar en hacer la escultura con caca!!

      Eliminar
  2. Me mola mucho la idea del cuento, pero las ilustraciones no me molan, soy una petadarda para esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser ilustradora te viene de serie, es normal, después de trabajar en la revista con tantos y tantos ilustradores españoles y extranjeros he aprendido a apreciar el trabajo de todos ellos, unos me gustan más que otros es lógico pero cada uno tiene algo especial

      Eliminar
  3. Parece un libro muy divertido, me lo apunto

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es muy graciso, sirve para relajarnos y reirnos que nunca viene mal

      Eliminar
  5. Jajaja, creo que este cuento estará en cuarentena aquien Endor hasta que PequeñoJedi aprenda a sentarse en el orinal sin sacar la colilla fuera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...