miércoles, 4 de septiembre de 2019

El ataque de los piojos

Esta colección de libros os la he recomendado hasta la saciedad y es que me parece perfecta. Son libros muy divertidos y que enganchan a todo tipo de lectores.

Perrock Holmes. El ataque de los piojos de Isaac Palmiola de Editorial Montena.



Los detectives del Mystery Club tienen un nuevo caso: hay una descomunal playa de piojos entendiéndose por la ciudad. ¿De donde habrán salido tantos bichos? Estos son los hechos: todo el mundo siente picores. En la cabeza, las cejas, los pelos de los brazos... ¡hasta en los sobacos! Estas son las pistas: Ytnom, el nombre de la empresa que hace los champús antipiojos, guarda un secreto...





La edad recomendada por la editorial es a partir de 9 años pero he tenido niños en los Club Lectores que se lo han leído con 8 y ha funcionado perfectamente. Todo depende más que de la edad del niño de su nivel de lectura.



Son libros muy divertidos, amenos y cargados de misterio. La lectura es muy fluida lo que permite a los niños adentrarse en la trama sin perderse en ella.



Letra clara, legible y acompañada de ilustraciones en blanco y negro. Está dividido en capítulos lo que permite o bien leer poco a poco el libro o deleitarse en familia con una lectura en voz alta.



Sus aventuras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...