jueves, 2 de noviembre de 2017

Agus y los monstruos en Navidad

Hay colecciones de libros que triunfan siempre y Agus y los Monstruos es una de ellas.

Agus y los Monstruos. ¡Feliz Navidad queridos monstruos! de Jaume Copons y Liliana Fortuny de Editorial Combel.

¡Hola! Soy Agus Pianola y estoy muy preocupado: por culpa de un nuevo plan maléfico del Dr. Brot estamos a punto de quedarnos sin Navidad para siempre. Mis amigos y yo solo contamos con la ayuda de IT y de la UNREAL PEEP BAND, ¡pero pensamos salvar la Navidad sea como sea!

Puedo decir bien alto, porque más claro no creo que pueda, que siempre, siempre que ha recomendado esta colección de libros ha sido un éxito. 

Los niños a los que les cuesta más leer se animan al comprobar que esta novela gráfica (entre libro y cómic) es fácil de leer y que además sus historias atrapan desde la primera página. Los lectores empedernidos, como mi hijo, se la leen en un suspiro y se quedan con ganas de más y más... pero tanto unos como otros quedan enganchados a la colección.

Este nueva aventura, que se desarrolla en Navidad, viene además con dos regalos. Uno es la "bufagus" una braga/bufanda muy original con los personajes de la hsitora y otra las dos canciones de esta aventura que pueden escucharse y verse en Youtube o en la página oficial de Agus y los Monstruos.




Tuve la inmensa suerte de conocer este lanzamiento de la mano de su autor y su ilustradora y pude comprobar, de primera mano, el cariño, mimo y dedicación que ponen a cada libro. La de trabajo que hay detrás de esas canciones y del empeño que ponen en hacer algo diferente para niños donde la calidad sea un elemento primordial.

Y si te ha gustado este libro u otros de Agus y los Monstruos no puedes dejar de participar en el concurso de Dibuja a tu monstruo con el que podrás ganar estupendos regalos. Toda la información en su web.

Agus y los Monstruos está recomendada a partir de los 8 años, pero como siempre os digo dependerá del nivel de lectura de vuestros hijos y de sus intereses.
Las historias son divertidas, con ritmo ágil y estilo directo que enganchan desde a todo tipo de lectores.



¿Te atreves a vivir la Navidad con Agus y los Monstruos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...