martes, 31 de octubre de 2017

Juego de mesa "Mascotas", saca al cuidador que llevas dentro

"Mascotas" de Raúl López y Juan C. Ruiz de Átomo Games es un divertídisimo juego de cartas para todas las edades.

¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota? Debes demostrar que eres el mejor cuidador, dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero... quizás no sea suficiente. Los demás jugadores intentarán enfadarla, enfermarla, y ¡hasta robártela!, llevado a cabo todo tipo de acciones.

Mascotas contiene 78 cartas normales más 4 de mascotas y está pensado para niños mayores de 4 años. Las partidas duran entorno a los 20 minutos y pueden jugar entre 2 y 8 jugadores.



En casa lo hemos probado con amigos de Eric y nos gustó bastante.

Las reglas son muy sencillas. Tienes que conseguir que tu mascota tenga todos los cuidados necesarios para poder ganar, para ellos debes proporcionarle comida, casa, juego y limpieza. El contrincante intentará enfadarla o ponerla enferma por lo que también debes usar las cartas de veterinario o de amor.



Y por último hay otro tipo de cartas de acción que ponen más emoción a la partida en las que se pueden intercambiar las manos, intercambiar mascotas entre dos jugadores, retirar todas la cartas de estado de una mascota, mover cartas de estado o hacer que todos los jugadores se intercambien las mascotas.



Las partidas son muy rápidas y divertidas.



El día que probamos el juego nos recordó mucho a Virus, uno de nuestro juegos preferidos de cartas. Mascotas es también divertido, rápido, se puede llevar a cualquier sitio y gusta mucho. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...