martes, 17 de octubre de 2017

Little Circuit

Little Circuit de Djeco es un sencillo juego de mesa infantil pensado para los más pequeños de la casa.

Está pensado para niños entre los dos años y medio y los cinco años. Es para 2-4 jugadores y cada partida tiene una duración aproximada de entre 5 y 10 minutos.

Varios amigos han quedado para dar un divertido paseo por el campo, ¿les ayudas a llegar hasta el final?. A estos traviesos animalitos les encanta olisquear florecillas pero ten cuidado porque si se encuentran con una abeja retrocederan asustados.

El tablero del juego es un recorrido en formato puzle compuesto por casillas de colores. Las fichas (que son tiernos animalitos de goma) se mueven por el tablero de casilla en casilla gracias al dado.
Si sale una cara de color, coges tu animal y lo colocas en la próxima casilla de ese color. Si sale la flor el jugador coges tu animal y lo llevas hasta la próxima casilla con el mismo color que aquella en la que estabas detenido. Si sale una abeja, mala suerte, toca retroceder hasta la casilla más próxima que tenga el mismo color que en la que te encontrabas.



Gana el jugador que reúna tres fichas de partida.

Es un juego muy sencillo en el que llama mucho la atención los peones (que son figuras de plástico de animalitos: vaca, conejo, gato y perro).

Este tipo de juegos permiten a los más pequeños una primera toma de contacto con las reglas de los juegos de mesa, la espera de turno, tirar los dados, el aprendizaje de los colores...


Los juegos de mesa, ya lo he comentado hasta la saciedad, nos permiten no sólo jugar, divertirnos y pasar un buen rato en familia sino introducir y potenciar aspectos como sumas, equilibrio, estrategia, concentración... ¿A qué esperas para jugar en tú día a día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...