lunes, 27 de noviembre de 2017

Gripe monstruosa

Con este frío que se ha levantado los últimos días, y la alta polución y contaminación que hay en Madrid, lo raro es que no estemos todos con una Gripe Monstruosa como la que ha pillado Monstruo Grande.



Gripe Monstruosa de Kalle Güettler, Rakel Helmsdal y Áslaug Jónsdóttir de la Editorial Sushi Books.

Cuando Monstruo Grande pilla la gripe monstrusoa, Monstruo Pequeño va a visitarlo. Pero es muy difícil complacer a Monstruo Grande cuando está enfermo. ¿Hasta cuando aguantará Monstruo Pequeño?



Un libro sobre la amistad que también nos habla de aquellas cosas que nos hacen sentir bien cuando estamos malitos y lo irritados que nos ponemos en esos momentos. ¿A quién no le ha pasado que estando con fiebre o enfermo no le apetece ni oír música ni comer sopa calentita ni nada de nada?, en ese momento nos enfadamos, nos sentimos mal y nada parece gustarnos.



Monstruo Pequeño tiene mucha paciencia hasta que finalmente se le acaba... ¿pero qué le pasará a Monstruo Pequeño cuando se va a casa?



Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a Monstruo Grande y Monstruo Pequeño pues este es el cuarto libro que protagonizan estos divertidos personajes.

¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...