jueves, 21 de septiembre de 2017

Novedades en Disney Channel



Mis hijos son muy fans de los canales Disney, especialmente del Junior que tiene series que les encantan como Mickey y los Superpilotos o la Doctora Juguetes, pero es cierto que también, de vez en cuando, ven Disney Channel.

¿Por qué no lo ven más? porque este canal se había alejado un poquito de la edad de mis hijos, centrándose más en los adolescentes, mostrando series reales (con personajes de carne y hueso) que no convencen (por ahora) a mis pequeños.

Disney Channel quiere cambiar eso y dar un giro en su programación incluyendo, en sus horas más tempranas, series de animación y dejando las "reales" para después de la cena. 

¿Qué series podremos encontrar?

Pat el Perro. Una serie protagonizada por una niña llamada Lola y su inteligente perro Pat que la salvará de mil y un apuros. 



Clásicos de Mickey Mouse. Con una cuidada estética de los años 30 que tanto gusta a los niños, mi hija está enganchadísima a estos dibujos, y nuevos capítulos muy divertidos.



Super 4, un equipo de héroes formado por el hada Twinkle, el pirata Ruby, el caballero Alex y el agente Gene que invitarán a los teles espectadores a conocer el día a día en las cinco islas de la ciudad futurista de Tecnópolis. Lo divertido, sin duda, de esta serie es que los protagonistas son muñecos de Playmobil.



Elena de Ávalor, una de las series favoritas de Irene. Una princesa guerrera y luchadora que vuelve al canal con nuevas historias trepidantes y divertidas.




Y dentro de muy poco se incluirá en la programación una serie de la que mi marido y yo éramos muy fans cuando éramos pequeños: Patoaventuras. Con una estética algo diferente vuelve una serie, que para mí, va a ser un exitazo.



¿Qué te parecen estos cambios?, ¿tus hijos son fans de Disney Channel?

En redes sociales podrás participar en un sorteo de la mano de Disney Channel. ¿Te apuntas? Puedes conseguir este pack exclusivo lleno de regalos.


7 comentarios:

  1. Mi hijo Unai ( 6 años ) es muy muy fan de Clásicos de Mickey Mouse y Super4. Una selección de dibujos animados perfectos!, nos encanta el Mundo Disney

    ResponderEliminar
  2. Al mio le encanta super4!!
    La verdad que el canal Disney Channel engancha hasta a los mas grandes.
    Yo me parto con mi peque viendo hahashow... ��

    ResponderEliminar
  3. A mi peque le encantaria Pat el Perro, esta muy entretenida. El Canal de Disney esta genial para los peques, ponen gran variedad de dibujos y les encanta, a mis mellizos que son mas grandecitos les gustan ya otro tipo de dibujos pero estan tambien les gusta, gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi nena le encanta Elena Ávalor y al Niño Mickey. Hasta yo me quedo mirando con ellos.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene Pat el perro

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo juguetes de Pat? Es increíble que no haya nada, a mi niña le encantaría...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...