lunes, 25 de septiembre de 2017

La hora de roncar

¿Quién tiene sueño?, ¿quién está listo para irse a dormir?..

La hora de roncar de Vanesa Pérez-Sauquillo y Sara Sánchez de la editorial Beascoa es un divertidísimo cuento que invita a los pequeños de la casa a irse a dormir.

Es hora de irse a dormir. En la granja ya se ha hecho de noche y el granjero llama a todos sus animales para que se vayan a la cama.
El cerdito primero se baña, la vaca toma su cena, el caballo se cepilla sus dientes... pero cuando se preparan para dormir un ruido les asusta. ¿Qué ha sido eso?, ¿un ronquido?



Un libro muy divertido, perfecto para los peques de la casa, que tiene muchas partes en las que hacer hincapié cuando lo leemos.
- Animales: vaca, pato, oveja, caballo, perro o lobo entre otros.
Sonidos de animales: los niños podrán repetir los sonidos que hacen estos animales mientras lo leemos. El balido de la oveja, el mugido de la vaca, el graznar del pato...
Acciones antes de irse a la cama: cada animal realiza una acción que generalmente todos los padres seguimos en casa con nuestros hijos. Cenar, bañarse, cepillarse los dientes, ponerse el pijama, bajar la persiana o contar un cuento.



El final es sorprendente, muy divertido y permite interactuar con el libro.


Un grandísimo libro al que se le puede sacar mucho partido y que pertenece a la Colección Grandes Pasitos cuyo objetivo es acompañar a los pequeños en sus primeros años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...