lunes, 11 de septiembre de 2017

Back to school con C&A

No sé si los padres tememos más la cuesta de enero o a la famosa "vuelta al colegio". Esta etapa, a parte de la dificultad que entraña volver a la rutina, esta repleta de gastos: libros, cuadernos y material escolar, ropa...

Antes de comprar a lo loco, que nos conocemos y nos entra el ansía viva, es aconsejable hacer una batida al armario, comprobar que se puede utilizar (sobre todo si hay hermanos), que ropa les sigue valiendo (en mi caso prácticamente nada) y que necesitamos.

Es interesante hacer una lista con aquellos productos "imprescindibles": chadals, calcetines y ropa interior, pijamas, abrigos... y elegir donde comprarlos.

En mi caso una de mis tiendas favoritas es C&A ya os lo he comentado en otras ocasiones, y no sólo porque su relación calidad/precio es prácticamente inmejorable sino porque su diseño, actual, divertido y desenfadado me parece el idóneo para mis hijos.

La moda de C&A es divertida, sin ser excéntrica, y además muy actual y con precios muy asequibles.

Os voy a dejar algunos looks que me parecen ideales.

Abrigos


Conjuntos


Pantalones


Ideas para el fin de semana



Estos son algunas de las prendas que más me han llamado la atención pero en tiendas encontrarás muchas otras opciones para estar equipado por menos de 20 €.. ¡No te las pierdas!

1 comentario:

  1. ¡Los abrigos los veo muy prácticos! Tengo que echarles un ojo porque de precio están genial en C&A.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...