martes, 19 de septiembre de 2017

¡Vaya tomate!

Max y Emma son una pareja de simpáticos granjeros con una granja enorme. Por eso hay veces que le pierden la pista a algunas cosas. ¿Las uvas están en el pajar, el caballo puede dormir en la cama, la pala es para untar mantequilla o nada de eso es real?
Ponte las botas, arremángate la camisa porque estos alocados granjeros necesitan tu ayuda.

 ¡Vaya tomate! es un divertidísimo juego de cartas de Mercurio Distribuciones en el que la rapidez y la buena memoria de los jugadores es fundamental para ganar.

Siete temas diferentes relacionados con la granja (lugares, hortalizas, personas y objetos, frutas, comida, animales y utensilios) y un total de 49 cartas objetos que hay que tratar de recordar.
Ganará el jugador que consiga recolecta el mayor número de cartas pero para ello primero deben memorizar que objetos hay boca abajo en los diferentes temas de la mesa. El único problema es que los objetos cambian constantemente y la memoria juega malas pasadas.
Cada carta la gana el jugador que consiga decir correctamente y más rápido de qué objeto se trata.




Nos gusta muchísimo este juego, se ha convertido en uno de nuestros preferidos porque aparte de que podemos jugar los 4, es muy pequeño y ocupa poco sitio, con lo cual lo puedes llevar a todos lados. Además siempre que jugamos acabamos riéndonos a carcajadas porque nos atropellamos unos a otros tratando de ser los primeros y por las equivocaciones que tenemos. Sin duda es un juego muy divertido y adictivo.



Está pensado para entre 2 y 8 jugadores. La edad mínima recomendada es 6 años pero en casa jugamos con Irene que tiene 3 y lo hace perfectamente, es más, suele ganar ella. La duración de las partidas es de 15-20 minutos aproximadamente.


En Instagram os dejaré algunos vídeos para que veáis el funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...