lunes, 13 de abril de 2015

Step by step

Eric es un fantástico del dibujo y de la pintura, le encanta pintar, dibujar y escribir, en casa tiene mogollón de mini libretas, cuadernos y hojas sueltas llenas de historietas que se inventa, de dibujos imposibles, listas y mini libros que él mismo crea.

Es feliz si le regalas un bloc o una libreta, rotuladores con purpurina, de olores, pinturas al agua o acuarelas, por eso cuando Stoks Didactic me envió este set de dibujo "Step by step" de la marca Djeco, supe que sería un triunfo y no me equivoque.

Es un set muy sencillo con una pizarra y un rotulador deleble, un trapito para borrar nuestras creaciones y varias fichas que enseñan a dibujar animales en tres sencillos pasos.

Hay 24 fichas diferentes compuestas por tres niveles de dificultad y son muy fáciles y muy divertidas de realizar.

Ha sido un auténtico triunfo en casa, Eric se pasa horas jugando dibujando tanto en su pizarra mágica como en papel con colores y pinturas de todo tipo.

Me ha parece un juego perfecto que potencia la concentración, mejora la psicomotricidad fina y fomenta la visión espacial.

Lo podéis encontrar en Stoks Didactic una de mis tiendas online de juguetes favorita. Si os gusta podéis encontrar tres tipos diferentes:



- De animales, que es el que nosotros tenemos
- De transportes y máquinas,
- De personajes.

Es un kit pensado para niños entre los 3 y los 6 años y tiene un precio de 12,95 euros.

Aquí os dejo alguna de las obras de mi pequeño, una en la propia pizarra y otras en papel con colores.



Stoks Didactic ha renovado su página web con un diseño muy atractivo y muy interesante, además ha incorporado nuevas marcas y nuevos juguetes a su ya completísima gama y espero en los próximos meses iros enseñándooslo.

Ya os lo he comentado en muchas ocasiones pero su envío súper rápido, su bonito embalaje y su facilidad de compra lo convierten en una de las mejores opciones a la hora de comprar juguetes por internet.

¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. me encanta la frescura que transmites y la positividad que emana de cada frase. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. No cononocía esta tienda online y tiene muy buena pinta.
    El juego me ha encantado se lo voy a comprar a mi peque que últimamente ha dejado de dibujar porque, según ella, lo hace mal.
    Me has dado una idea para tratar de que coja confianza y lo vuelva a hacer.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...