miércoles, 8 de abril de 2015

Rosi Bebé

Uno de los regalos de Irene por su cumple ha sido la muñeca Rosi Bebé de Vtech, que pertenece a una nueva línea de muñecas interactivas "Little love"

Es una preciosa muñeca, tan blandita como un peluche, que juega al cucu-trás, canta canciones, enseña los números, te dice si tiene hambre o sueño... y que tiene cuatro botones interactivos para jugar con ella.

A la peque le ha gustado mucho, lo primero porque no pesa nada y la lleva agarrada de una mano o de la oreja del gorrito mientras va gateando, le fascina oírla hablar y ver como se enciende la luz en forma de flor de la cabeza pero lo que más le ha gustado es que la muñeca juega la cucú tras, uno de los juegos preferidos de Irene. 

La muñeca dispone de un sensor y cuando le acercas sus manos para taparse los ojos empieza a jugar al cucú tras, preguntado "¿donde estás?". Irene se parte de risa y dice "tas" y da palmas. También le gusta cuando la muñeca canta. Uno de los botones es para que suenen melodías y canciones suaves durante varios minutos.

Le gusta apretar los botones de la barriga o del corazón y oir lo que dice la muñeca y también la encnata meter a la "queca" en su carrito y pasearla (arrastra el carro porque todavía no anda) por toda la casa.



¿Y a mí como madre que me ha parecido?

Me gusta que sea blandita y pese poco, que no tenga piezas ni partes que se quiten porque después es un rollo estar recogiendo "cositas" todo el día. Me gusta el tamaño adecuado a los peques de la casa.

Lo que más me ha gustado es el juego del cucú tras, el resto de acciones son más comunes al resto de peluches interactivos. 

Una de las cosas que me ha sorprendido es la voz del bebé, es una voz de mujer, dulce, aniñada pero adulta. Hablándolo con mi marido me dice "¿qué esperabas, que fuese la voz de un bebé?", y entiendo que se necesite que sea una voz adulta para aprender a pronunciar bien las palabras, para identificar los sonidos... pero como que no le pega esa voz a un bebé muñeco, no sé si me explico bien.



Lo que también me ha gustado es que la muñeca está en dos colores, rosa y azul, alejándose un poco de un color único para este tipo de muñeca. Reconozco que también hubiera preferido que en lugar de rosa fuese verde, morado o naranja pero supongo que es una cuestión comercial y de marketing.

En general es una muñeca muy interesante pensada para niños y niñas entre el año y los 6 años, supongo que en cada etapa Irene jugará con ella de una forma diferente, por ahora jugar esta jugando un montón con ella para lo pequeña que es, en casa ha sido todo un acierto.

¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Mi bichilla también la tiene y desde luego si Rosi no la enseña a hablar no lo lograremos nosotros,porque vaya conversación tiene la muñeca.

    ResponderEliminar
  2. Que bien me ha venido tu opinión sobre esta muñeca.
    Una pregunta: la muñeca canta la canción de "cinco lobitos tiene la loba..." Es que a mi pequeña le encanta esa canción y era por curiosidad!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. NO CANTA LA CANCION DE CINCO LOBITOS

    ResponderEliminar
  4. MI IJA TIENE LOS DOS MODELOS Y LA GUSTA UN MONTON JUGAR CON ELLAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...