lunes, 9 de febrero de 2015

Pon una ballena en tu vida

Si a tu peque le gusta sacar las toallitas de su estuche éste, sin duda, es tu juguete.

La ballenaFranky de Lamaze es un precioso peluche de colores vivos que guarda en su boca varios pañuelos de diferentes tonalidades y texturas, los peques se lo pasan genial intentando sacarlos o bien por la boca o por el surtidor. El cuerpo de la ballena está compuesto por diferentes telas con texturas variadas, rugosas, a cuadros, que crujen al apretar... y en la zona del surtidor hay varios lazos que a los peques les gusta chuperretear.



Irene está obsesionada con sacar las toallitas de su caja, si nos descuidamos las saca todas sin piedad y sale huyendo de la escena del "crimen" como alma que lleva el diablo, por eso cuando Dideco me propuso probar este juguete sabía que su éxito estaba más que asegurado.


La peque se pasa bastante rato metiendo la mano en la boca para coger los pañuelos y después intenta volver a meterlos, esto último sin mucho éxito por su parte. Además le gusta chuperretear la cola de la ballena o tocarle los ojitos. Lo que no le gusta es jugar con los lazos de la zona del surtidor, prácticamente los ha ignorado.



Eric le guarda pequeños juguetes en la boca de la ballena para que ella pruebe a sacarlos y se lo pasa pipa cuando los descubre. Uno de los juegos más divertidos para bebés entre los 9 y los 12 meses es "esconder" pequeños objetos que ellos puedan buscar, simplemente tapándolos con un pañuelo o como en este caso metiéndolos dentro del peluche.



La Ballena Franky nos ha gustado mucho, tanto por la calidad del juguete como por la utilidad que la estamos dando.

Está pensado para bebés a partir de los 9 meses.


¿Conocías a la ballena Franky?, ¿qué te ha parecido?

2 comentarios:

  1. No lo conocia, pero por lo he leido me gusta mucho y es muy util, jaja

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero por lo he leido me gusta mucho y es muy util, jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...