martes, 17 de febrero de 2015

Zippy por fin tiene tienda online

Estoy súper contenta porque Zippy, una de mis marcas de ropa preferida para niños, por fin tiene tienda online.

Cada vez más me gusta comprar online, pierdo menos tiempo, lo hago cómodamente desde casa y me ahorro paseos en vano (como cuando vas a una tienda a por una talla concreta y no la tienen)

Tengo la ventaja de que conozco muy bien la ropa de Zippy y se en que tallas se mueven mis pequeños y además es una ropa que me gusta mucho.

Contaros que ya he probado la web, y aunque todavía no he recibido el pedido por que lo hice hace un par de días, os puedo decir que es facilísima de usar y muy intuitiva. En un primer momento podéis ir a ropa para niño, para niña o para bebé niño o bebé niña o recién nacido, una vez ahí tienes todo desglosado en vestidos, camisetas, camisas, pantalones, complementos...las fotos de los productos son muy buenas y te lo enseñan tal y como es.


Ahora tenéis precios rebajados muy interesantes que nos os podéis perder y un avance de la ropa que vendrá esta primavera verano. Ya les he echado el ojo a algunas que me han enamorado y finalmente he comprado esta camisa vaquera que le he comprado a la peque o esta camiseta azul.



Y para Eric me han gustado mucho estos pantalones chinos (que seguramente le comprare para el bautizo de su hermana) y esta camisa blanca para vestir.



Para niñas hay cosas super bonitas, me gustan mucho este vestido y esta faldita.



¿Y que me decís de este jersey?


Tampoco os podéis perder la sección de puericultura porque está fenomenal con sillas de paseo, carritos, mobiliario para la habitación, todo lo relacionado con el baño, juguetes y cosas para la mamá.

¿Os animáis a probar la web?

4 comentarios:

  1. Pues le echaré un ojo; a mí también me ha dado por comprar online, y vaya ahorro, sobre todo de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a brujulear ya mismito! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me vuelvo loca cuando entro en Zippy... solo me faltaba que abrieran tienda online! jajajaj la camisa tejana me gusta mucho, buscaba una así para mi enana :D

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido azul me chifla para Emma. Ya tenemos otra pagina q visitar !!! ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...