sábado, 14 de febrero de 2015

La cajita morada de enero

Hace unos días llegó a casa la Nonabox de enero y la verdad es que ha venido cargada de cosas muy interesantes, ¿te las enseño?



- El anuario 2015 de la guía del niño, una revista muy completa que va desde el embarazo hasta los primeros años del bebé. Artículos muy interesantes como qué comer en el embarazo, ejercicios para mantenerse en forma, como enfrentarse a los cólicos o guías de compras para el futuro bebé. Esta revista se la llevaré a mi cuñada que mi sobrina está a puntito de salir al mundo.

- Una crema para el bebé, natural y orgánica de Naobay. La verdad es que no conocía la marca y lo que me ha sorprendido es que el tapón de la crema sea de madera. El olor es muy suave pero no llega a convencerme del todo aunque por ahora solo la he probado en mi mano.

- Un mordedor de Kiokids, nos ha venido genial porque Irene sigue desdentada pero con muchas molestias en las encías y la verdad es que ha estado bastante tiempo chupando la zona de "agua estéril" y la azul rugosa. Es el producto que más me ha gustado de la caja porque nos ha llegado en el momento perfecto y sé que le vamos a dar buen uso.

- Casitas mini de Lilipinso. Unas preciosas casitas de papel para decorar paredes, estanterías o lo que queramos. Además viene con un descuento de 10 euros en el primer pedido que hagas en la web de la marca. Tengo que pensar donde las vamos a colocar pero seguro que Eric me ayuda a elegir bien el sitio.

- Calcetines rosas de Punto Blanco. Son de la talla 00 así es que irán para mi sobrina Valeria, son unos calcetines muy bonitos de algodón.

- Unas pulseras de la marca Colita. Son pulseras que sirven como gomas del pelo que se suponen no maltratan el cabello. Es lo que menos me ha gustado de la caja, Irene por ahora no tiene pelo suficiente para hacerle una coleta y los colores que me han tocado no son muy bonitos.

La manualidad de este mes me ha gustado, seguro que el peque se lo va a pasar genial haciéndola, tiene que recortar la silueta del bebé y luego ponerle unas tachuelas para que tenga movilidad en piernas y brazos.


Y esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido la caja de este mes?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...