jueves, 4 de diciembre de 2014

Tobbles Neo

Ya os comenté que vamos a colaborar un tiempo con Dideco, una de las tiendas de juguetes educativos que más nos gustan, como "probadores" de juguetes y este mes nos toca de los Apilables Tobbles Neo.

¿Y qué son? son unas especie de esferas o huevitos como los llama Eric que se pueden apilar, girar, chocar...



Como podéis ver en la imagen tienen unos colores muy bonitos, y un tacto muy suave porque están fabricados en goma suave y con un borde ondulado muy divertido.

Al tener diferentes tamaños ayuda a los más pequeños a comprender la organización espacial y a mejorar, mientras tratan de apilarlos, la coordinación ojo mano.




Es un juguete que fue premiado como el mejor juego para niños en 2012 por la asociación Astra's Parents Choice y juego del año en 2013 por Spielwarenmesse Toy.

Está pensado para bebés a partir de 6 meses y en total son 6 esferas de distintos tamaños y colores y una base que nos ayudará a montar la torre, pero os voy a contar un secreto, en casa no nos hemos podido resitir ninguno y tanto el padre como yo e incluso Eric hemos hecho la torre varias veces, es casi adictivo.




¿Qué nos ha parecido?

A mí me ha enamorado desde el minuto uno, el tamaño, los colores, la forma tan original, el tacto tan suave... lo tiene todo, no le puedo poner ninguna pega porque no la tiene.

¿Y a Irene? pues está encantada, lo que más le gusta es que su hermano construya la torre y ella poder destruirla, pero también se pasa mucho rato haciendo rodar las esferas y haciéndolas chocar unas con otras. Le gusta chuperretear el lado "dentado" de los huevitos y darle vueltas y más vueltas en sus manitas.




Lo compraríamos sin dudarlo, un juguete de mucha calidad y muy interesante para los peques de la casa.

¿Qué os parece?, ¿os gusta?

2 comentarios:

  1. Pues me encanta mucho esa marca de juguetes, y la verdad que como dices, es muy original y muy bonitos los colores, lo apuntaré como opción para MedusitA
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es un juguete irresistible. Yo lo tuve delante un ratito y no pude estarme quieta, y no tengo seis meses, jeje. Los apilables es un juguete imprescindible para los mas pequeños, Emma tiene varios modelos. Sin duda tendre en cuenta esta marca para un futuro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...