viernes, 26 de diciembre de 2014

Fotos para piratas y princesas

Una de los mejores regalos que podéis hacer a una mamá embarazada, a unos padres que acaban de tener un bebé o a una familia con varios niños es una sesión de fotos. Es una experiencia maravillosa y un recuerdo para toda la vida.

Hace una semana tuve la inmensa suerte de que Eva, de Mis piratas y princesas, hiciese una sesión de fotos a mis pequeños. 



La sesión fue una auténtica maravilla, Eva es una persona muy cariñosa, cercana, detallista y que se preocupa en todo momento por el bienestar y la comodidad de los chiquitines. Irene se quedó prendada desde el minuto uno con la cámara, es mi hija pero reconozco que es una niña muy fotogénica y que sus ojazos se comen el objetivo. Eric disfrutó como un enano, posando, haciendo de "modelis" como dice él y siempre con esa sonrisa que nos tiene acostumbrados.



Las fotos son preciosas, muy especiales y además Eva nos dio la oportunidad de que posásemos los cuatro juntos (algo para lo que el padre y yo no íbamos preparados), el resultado, unas fotos preciosas de mi familia al completo.

Las fotos finales no os lo puedo enseñar porque sabéis que no me gusta sacar a mis pequeños pero todos los que han tenido oportunidad de verlas se han quedado alucinados.



Eva lleva mucho tiempo trabajando en el mundo de la fotografía pero no es hasta hace alrededor de dos años que empezó a centrarse en familias, niños y bebés.

¿Qué puedo decir de ella? que es todo dulzura, que es muy muy detallista, ella misma teje los gorros que pone a los bebés en sus producciones, cuida con mimo hasta el más mínimo detalle para que la foto sea perfecta y respeta a los niños, algo que es muy importante cuando se trabaja con chiquitines.



Me gusta su forma de ser sosegada, su entrega y sus ganas de hacer las cosas bien.


Si estáis pensando en hacer unas fotos con vuestros peques o hacer un regalo especial no lo dudéis, llamarla porque es un encanto.



Aquí os dejo su mail  evasalas@telefonica.net  y su teléfono 615238706.

Todas las fotos son propiedad de Eva Salas.

¡¡Gracias Eva!!

2 comentarios:

  1. Desde luego es un regalo ideal! A nosotros nos han regalado una sesion familiar tb ahora con la llegada de medusitA, tenemos pdte hacerla pero nos apetece un monton!

    ResponderEliminar
  2. Corroboro el trabajo d Eva. Espectaculares las fotos q yo he visto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...