viernes, 19 de diciembre de 2014

KidiPet Touch

Creo que todos conocemos la marca de juguetes Vtech, líder en juguetes educativos electrónicos.


En su catálogo podremos ver desde juguetes para los más pequeños que estimulan los sentidos y fomentan la psicomotricidad de los niños, hasta ordenadores o nuevos tablet pensados para que los más mayores descubran que "aprender es divertido"



Hace unos meses ya os hablé de el Osito Nino de Irene o de los vehículos que se transforman en dinosaurios de Eric, ambos son juegos que os recomiendo porque en casa los estamos usando mucho, de hecho hemos aumentado la colección de dinosaurios porque Eric juega bastante con ellos.

Su catálogo es muy amplio y podréis mantitas de juego, sonajeros gimnasios, piano para las cunas, juguetes para la bañera... y los nuevos KidiPet2, unas nuevas mascotas interactivas la mar de divertidas. Tienen una pantalla táctil con luz y los pequeños podrán jugar a darles de comer, bañarlos, llevarles de paseo, jugar o ir con ellos al veterinario. Tienen reloj, alarma e incluso puedes grabar tu voz, ¿a qué molan? Podrás tener un perrito, un gatito o un caballo, ¿cuál es tu preferido?



Una amplia gama de productos de mucha calidad que lleva a sus espaldas un gran trabajo de investigación y desarrollo y eso se nota. 




Seguro que si miras por casa tendrás algún juguete de Vtech, ¿a que sí?



Espero que alguno de estos juguetes te sirva para tu carta a los Reyes Magos.

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos bastantes, ya con medusi me encantaron y ahora con medusitA estamos volviendo a invertir en sus juguetes. El correpasillos por ejemplo le tenemos y es una pasada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...