lunes, 8 de diciembre de 2014

Navidad en Parque Warner

Mi familia es una fan absoluta del Parque Warner y siempre hemos ido en primavera u otoño, este año con la apertura de Parque Warner Beach también fuimos en verano, pero nunca habíamos ido en Navidades y tengo que reconocer que es una experiencia maravillosa.

El parque está precioso, la decoración es impresionante y en todo momento parece que estás dentro de una película Navideña. Podremos ver árboles gigantes llenos de regalos, cañones de nieve artificial, muñecos de nieve... ¡si hasta los árboles están decorados con bufandas y ojos!



Las atracciones siguen siendo las mismas de siempre pero se han añadido o transformado algunas especiales para estas fechas como el  Bosque Mágico de la Navidad, el refugio de Papá Noel donde podremos llevar nuestra carta y darla en mano o visitar al reno Rudolph.

Uno de los espectáculos que más nos gustó, incluida Irene que aplaudía como una loca y pegaba chillidos de felicidad, es el musical Jingle, un show para toda la familia cargado de color y música navideña muy pegadiza. Os lo recomiendo porque apenas dura 30 minutos y es muy divertido.



Otra de las cosas que no podéis perderos es la Comida deNavidad en el Studio Café. El salón de Movie World Studios se ha decorado para realizar una espectacular comida navideña con árboles, chimeneas, bolas de colores, piñas y hasta los trajes de los Reyes Magos. Lo mejor de todo no es el menú, qué está riquísimo, sino el espectáculo que nos acompañará durante el almuerzo La Gran Familia de las Hadas donde nos enseñarán la Urna Dorada de los Deseos. La comida finalizará con una sorpresa muy especial que no puedo desvelar pero que hará nacer una sonrisa tanto en grandes como en pequeños.

Mientras paseamos por el parque veremos muchísimas animaciones por la calle, tanto los personajes Warner esta vez muy navideños, como elfos, duendes, hadas, y fábricas de caramelos ambulantes.




Visitar el Parque Warner en Navidad es una experiencia muy especial que nos os podéis perder. ¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. La verdad que pinta genial! A ver si nos animamos. Lo que mas me echa para atrás es el tema del frío ( bueno, y ahora el tema de estar a punto de dar a luz! jajaja)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hala, hala, que me han tocado cuatro entradas para la Warner! Y yo que estaba pensando en dejarme a la peque en casa con su padre... pero me la llevo, tiene muy buena pinta!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...