miércoles, 3 de diciembre de 2014

Disney Baby

Disney ha sacado una nueva marca dedicada exclusivamente para los bebés de 0 a 2 años y es una auténtica monería.



Cuando Eric estaba a punto de nacer recuerdo ir a una de las tiendas de Disney y comprar un arrullo amarillo y blanco de Tambor, el conejo de Bambi (hoy todavía lo sigo usando con Irene). Por aquel entonces, hace ahora 5 años y medio, había muy poquitas cosas para los bebés, un par de pijamas, algún arrullo y por supuesto muchísimos peluches.

Disney Baby nace con la idea de acompañar estos primeros años de nuestros bebés y a los padres aportando esa dulzura y magia que tienen todos los productos Disney.

¿Y qué nos vamos a encontrar? Ropita, productos para la higiene como bañeras o cambiadores, productos para la decoración de la habitación como cunas y lámparas, juguetes y ropa, ¿a qué mola?



Podemos encontrar todos estos productos en Grandes Superficies y en Centros Comerciales.

Además se lanza la web Disney Baby con consejos útiles que van a ayudar a resolver dudas sobre puericultura y los primeros años de vida de nuestros pequeños: que llevar en la bolsa del hospital, juegos para el bebé, la fase del espejo, consejos para viajar en carretera y muchas artículos interesantes que no puedes perderte.




Disney Baby es todo magia y a mí me encanta todo, ¿qué es lo que más te gusta a ti?

2 comentarios:

  1. Ese pijama con capucha y todo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Uff yo es que entro en la tienda Disney y me vuelvo loca! Voy a mirar en la web, que medusi ya le ha echado el ojo a la vajilla para MedusitA! jajaja
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...