miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuestra nueva habitación

Una de las cosas que teníamos que re-decorar ante la llegada del nuevo miembro de la familia era la habitación del peque.

Ha pasado de ser una habitación sólo para Eric a ser una habitación para Eric e Irene.

Por ahora Irene (cuando nazca) dormirá en nuestra habitación en la mini cuna pero la ropa, los libros, juguetes y demás necesitaban su nuevo espacio y además teníamos que incorporar una nueva cama.

Debido al poco espacio con el que contamos teníamos que optar o por unas literas o una cama tren o esas camas que se esconden en los armarios. La opción que más me gustaba era la de la cama tren y finalmente es por la que hemos optado.

Hemos vuelto a pintar la habitación, ha pasado de ser azul cielo a amarillo pollito muy suave. Los muebles los hemos comprado en blanco y verde (color preferido del enano) y me encanta la combinación que ha quedado súper alegre y con mucha luz.

Tenemos dos "ambientes", por un lado las camas, la de arriba con el cielo estrellado para Eric y la de abajo la que será la de Irene. Aquí también están los cajones y armarios donde guardamos la ropa de los niños.



El otro lado de la habitación tiene las estanterías con los juguetes y la mesa de artista del peque.

Quedan muchos detalles por poner como el medidor que tengo que comprar, las letras con el nombre de Irene, guirnaldas de bolas y algunas ilustraciones.



Eric está súper feliz con su habitación nueva, le encanta dormir arriba porque dice que es la torre del castillo y algunas noches también ha dormido abajo en lo que él llama la "cama cueva".

Nosotros también estamos contentos, las camas no son tan incómodas de hacer como pensaba en un principio y eso que estoy con la barrigota y es más difícil y la capacidad de almacenaje es mucha y todo está muy recogido.

¿Os gusta nuestra nueva habitación?

PD. En la cama de Irene se ve el cojín que me regaló Urbanmon para la peque, estamos esperando que llegue la minicuna para colocarlo en su sitio.

13 comentarios:

  1. Os ha quedado preciosa!!Me gusta ese estilo de cama,además ell@s pueden abrir el armario a su antojo,les queda a la medida.Muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy alegre, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado. Ahora hay que llenarla de risas, juegos y cosquillas. Desean que llegue Irene.

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado preciosa! Seguro que van a disfrutar mucho juntos los dos hermanos.
    Una de las cosas que recuerdo con mas alegría de mi infancia es haber compartido habitación con mi hermana, que bien lo hemos pasado allí!

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial!!! La mesa del artista es como la del mío, jeje!!

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado muy chula!!!! Yo es que en principio pienso ponerles habitación separada.....pero vaya que no me preguntes por qué :P

    ResponderEliminar
  7. me encanta a quedado preciosa no me extraña que a eric le encante

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado muy bonita y muy práctica. Me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  9. Hola! creo que es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace tiempo. Me interesa mucho tu opinión sobre este tipo de camas porque me estoy planteando poner una igual a mis dos hijos y tengo muchas dudas. En mi caso el mayor cumple 4 años este mes y el pequeño tiene 20 meses. El tema es que las camas que he visto de este estilo, la de arriba me resultan altas e incomodas de hacer (que conste que mido 180). Sobra decir que a mi hijo mayor, que es el que dormiría arriba también "le da susto" como él dice. Y con el pequeño ni me planteo ponerle arriba porque con lo temerario que es, le veo capaz de tirarse. Por lo que veo de la foto el modelo que tú tienes no es tan alto, y dices que cómodo de hacer las camas. ¿Me puedes decir dónde lo has comprado y si tienen web para ver medidas? Estoy que no paro de darle vueltas al tema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy chula maja! Van a estar los dos la mar de bien ahí!
    Un besillo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...