Parece ser que para nuestros médicos, para nuestros legisladores, no es suficiente con que pasemos por un cancer, una de las peores enfermedades de nuestro tiempo, suframos las consecuencias de su tratamiento sino que llegado el momento de realizar una operación de masectomía se nos trate como un número más y no como personas.
¿Es tan dificil entender que tras todo ese calvario el perder una parte de nuestra anatomía es algo muy duro?, ¿no sería más sencillo para ellos y para nosotros darnos la oportunidad de tras terminar una operación se nos pudiera realizar la de reconstrucción mamaria?, las mujeres sufrirían menos y pienso que el gasto médico también sería menor.
¿Tan difícil es comprender que no podemos pasarnos 2, 3 e incluso 8 años para volver a tener dos tetas? Quiero tener el derecho de poder decidir, de poder operarme lo más rápido que se pueda. ¡¡Es mi derecho y no quiero perderlo!!
Hoy me vuelvo reivindicativa, mi lucha no solo va por ti Paris, va por todas las mujeres que tienen que pasar por tu misma guerra.
#nosinmiteta
No hay comentarios:
Publicar un comentario