martes, 18 de marzo de 2014

La canción del oso

Estrenamos un  nuevo #martesdebiblioteca con un libro muy especial que nos ha gustado mucho en casa, "La canción del oso" de Benjamín Chaud de la editorial Edelvives.

Es un  libro para contar que nos relata una historia muy bonita en la que dos osos (papá y osito) se disponen a invernar pero osito se escapa de la cueva persiguiendo una abejita. Papá oso sale a buscar a su pequeño y llega hasta la gran ciudad donde tendrá que visitar la gran Ópera para poder encontrarlo. ¿Finalmente lograrán reunirse? ¿Dónde pasarán el invierno estos dos osos tan aventureros?



Como os digo es un libro para contar y relatar a nuestros pequeños una historia muy tierna pero también es un libro para jugar en la que los peques tendrán que buscar entre todos los personajes de cada doble página donde se encuentra osito.

Me sorprendió el peque porque en una de las páginas encontró a otro personaje de cuento "Adiós Manoplas" y yo cuando lo estuve mirando ni siquiera me había dado cuenta, es impresionante la capacidad y memoria que tienen estos enanos.



Las ilustraciones y los colores son muy vintage y me gustan muchísimo, el formato de álbum ilustrado grande me parece perfecto para este tipo de literatura.

Os lo recomiendo porque a nosotros nos ha entusiasmado.


Le damos 4 monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...