miércoles, 26 de marzo de 2014

La caja morada de febrero

Madre mía que estamos a finales de marzo y no os había hablado de la Nonabox de febrero.

Aquí os dejo una foto de todas las sorpresas que traía la cajita:


 1. Tableta de chocolate negro con frutos rojos Delaviuda. Con lo golosa que estoy en este último trimestre, esta riquísimo y eso que a mí el chocolate me gusta con leche, pero la verdad es que los frutos rojos le dan un toque súper especial. ¿Lo has probado?


2. Skin Method Reafirmante Corporal, ¡deseando estoy dar a luz para ponerme con esta crema!, es una crema para que el cuerpo este firme y tonificado, nalgas, abdomen, brazos... 
Ya lo conozco y la verdad es que la vez que los use me gustó mucho, no es mágico pero sí que se nota la piel más tonificada. Lo que más me gusta es el dosificador, es muy cómodo. 
¡¡Ojo!! Este producto no se puede usar mientras se está embarazada y tampoco es aconsejable si estamos con la lactancia materna.


3. Mi primera Font Vella. Llevo usando este agua desde que nació Eric, hace ya casi 5 años, en casa siempre tenemos las botellas "biberón" para mí son muy cómodas cuando salimos al parque o el peque va a baloncesto. Esta es más pequeñita y viene con un adaptador especial para niños más pequeños. 
4. Guía del Niño Anuario 2014. Una revista muy completa con muchísima información para las mamás, compras, artículos, consejos...

5. Bepanthol crema protectora del bebé. Una crema especialmente pensada para cuidar el culito del bebé, protege y favorece el proceso de regeneración de la piel. 
Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en la bolsa del carrito. ¡¡Ya queda menos para que pueda usar estas cositas!!


6. MAM chupete original para más de 6 meses. Son unos chupetes de silicona súper originales, me encantan los dibujos de monstruos y la cajita me parece muy útil para llevarlos en la bolsa del carro o tenerlos recogidos por casa.


7. Baby Deli Ella's Kitchen inicio. Fruta para chupar de manzana. El formato es muy cómodo sobre todo si estamos fuera de casa. En casa suelo tener fruta de este tipo para cuando vamos de excursión aunque no es de esta marca.
Todavía no la hemos probado así es que no se si le gusta al enano o no.


 Y lo que más le gustó al peque fueron las gafas carnavaleras. Le encanta recortar y estuvo un rato muy entretenido preparándolas.


Una caja muy completa con muchas cosas tanto para el bebé como para la mamá. ¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. somos unas lentas!!! tu entrada de hoy y la mía van de la mano!!! jajajajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...