martes, 4 de septiembre de 2018

Bromas en la oscuridad

Confieso que en casa somos poco de contar cuentos a la hora de ir a dormir. Se cuenta en el desayuno, en la merienda, durante el #telocuentoendirecto  o por la tarde pero justo antes de ir a dormir es raro.

Eric lee muchísimo antes de dormirse, siempre tengo que insistir en que apague la luz, e Irene quiere imitar a su hermano y se pasa un buen rato "mirando" cuentos. Pero hay días en que me piden que les lea un cuento y me acurruco en alguna de sus camas y comienza la magia...

Bromas en la oscuridad de Daniela Kulot de la Editorial Kalandraka ha sido uno de las historias que nos han acompañado una de estas últimas noches.



Herminia, Baldo y Ringo son tres amigos que van a pasar la noche en casa de uno de ellos. Todos están emocionados porque saben que las risas están más que aseguradas aunque sienten un poco de cosquilleo en la barriga. La noche promete con juegos de fantasmas, una rica cena, cuentos y alguna broma en la oscuridad que le hará pasar un poquito de miedo. Nuestros tres personajes vivirán una auténtica fiesta de pijamas.




Es un libro perfecto para leer antes de irse a dormir o para aquellos peques que van a pasar la noche por primera vez fuera de casa.
Una historia que atrapa a los pequeños lectores porque se ven muy identificados con los personajes.



Las ilustraciones son sencillas y especiales a la vez, con ese toque que tan sólo consigue dar un autor que es a la vez ilustrador.

Nos ha gustado mucho y os invito a que descubráis como termina la noche de estos tres amigos.

¿Lo leemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...