miércoles, 16 de mayo de 2018

Vamos a celebrar el Día Mundial del Reciclaje en Zoo Acuarium de Madrid y ¡con descuento!



Cada vez somos más familias las que nos preocupamos por el Medio Ambiente. Tierra no hay más que una y si queremos que dure mucho tendremos que cuidarla entre todos.

Es necesario concienciarse y generar menos residuos, ser capaces de reducir el consumo tanto de materias primas como de productos manufacturados. Tenemos que aprender que son más importantes los momentos que las cosas... Y si al final compramos y consumimos debemos ser responsables y reciclar todo lo que podamos (envases, plástico, papel y por supuesto, vidrio).

Os propongo un plan, uno divertido y apetecible para toda la familia. Vamos a celebrar todos juntos el próximo 19 de mayo el Día Mundial del Reciclaje de la mano de Ecovidrio y Zoo Aquarium de Madrid, ¿Qué os parece?



Ese día en el Zoo habrá un stand informativo y un gran contenedor de reciclaje de vidrio. Todos aquellos visitantes que lleguen con 3 botellas de vidrio (o más) y las reciclen obtendrán un 30% de descuento en el precio su entrada y en la de 3 acompañantes. ¿A qué mola?

De esta forma podréis disfrutar de un espacio único en Madrid, conociendo la fauna más increíble. Aprenderéis todo sobre los animales, disfrutando de las buenas temperaturas que por fin llegan a la capital, mientras ponéis vuestro granito de arena reciclando botellas de vidrio.



Y recordar: En el contenedor verde tan solo se recicla vidrio (no envases de cristal). Aquí entrarían las botellas, tarros, botellines y botes sin tapa ¡por favor!



Es un pequeño gesto que multiplicado por todos se convierte en un gran avance y permite evitar el consumo de materias primas y reducir, considerablemente, la emisión de CO2 a la atmósfera.

Todos tenemos un contenedor verde muy cerca de casa, usémoslo.

¿Te apuntas al plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...