lunes, 28 de mayo de 2018

Faunia y los PJ Mask

Visitar Faunia siempre es un gran plan, no sólo por la gran variedad de animales con los que cuenta sino por las propias características del parque.

Me gusta su tamaño, grande pero no desmesurado, y fácil de recorrer con niños. El hecho de que las diversas áreas estén cubiertas (Jungla, Misterios bajo tierra, Veneno, Polos, Cocodrilos, Mariposas...) permite que puedas disfrutar del parque todos los días del año. Tanto si hace mucho frío o mucho calor o incluso si llueve puedes dar un paseo por las instalaciones olvidándote de las inclemencias del tiempo.



El sábado, después de bastante tiempo sin ir, estuvimos en Faunia dando un paseo y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo. Pudimos ver todo el parque pero lo que más nos gustó fue el Veneno, porque es el espacio preferido de Eric, los Lemures y la Jungla. A Irene le gustaron mucho las mariposas que aleteaban a su alrededor. Y un espacio que nos impresionó fue el de los Canguros. Poder verlos tan cerca, y comprobar su enorme tamaño, nos dejó alucinados.



Y para rematar nuestra visita tuvimos la suerte de toparnos con los PJ Mask, los personajes de la serie de dibujos animados. Irene alucinaba porque es un fan absoluta de la serie (su personaje favorito es Gatuno). Pudo hacerse una foto con ellos y darles un achuchón.



Si vuestros hijos son fans de los PJ Mask deciros que estarán visitando Faunia estos días. Las próximas visitas son el 2, 3, 9 y 10 de junio. Para que os resulte más fácil encontrarlos os dejo los horarios por donde se acercarán a los puntos de restauración del parque:
a las 13:30 y 15:00 en el Restaurante El Olivo y a las 14:15 y 15:45 en el Restaurante El Roble.
Nosotros no íbamos nada preparados pero vimos otros niños que iban disfrazados de PJ Mask y se hicieron una foto súper divertida con ellos. Y otros peques llevaban libretas y bolis y les estuvieron firmando autógrafos. Os doy ideas por si os sirven en vuestra visita.

¡No perdáis la oportunidad de ver de cerca a Gatuno, Buhíta y Gekko en Faunia!

1 comentario:

  1. Hola Patricia:

    Gracias por la información. A nosotros nos gusta mucho faunia también y son fans de los pj masks. Queríamos ir este fin de semana. Una duda: las fotos son dentro de los restaurantes? Hay que comer allí para poder acceder al meet and greet o están x la calle..

    Gracias

    Carlos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...