miércoles, 28 de marzo de 2018

Al cine en versión original

Siendo sincera nunca me había planteado la opción de ir al cine a ver una película en versión original y mucho menos con los niños, pero desde Yelmo Cines me dieron la posibilidad de probar y fue un exitazo.

Os cuento un poco más en detalle. Seguro que muchos de vosotros conocéis las Salas Junior Yelmo Cines, unas salas muy especiales que en lugar de las típicas butacas cuentan con tumbonas, puff y cojines, además disponen de un parque de bolas con tobogán gigante al que los niños pueden subir antes y durante el descanso de la película.



Ahora los martes estas salas cuentan con programación de las últimas películas infantiles del momento en versión original.

Las primeras películas que se han presentado en esta experiencia han sido El hijo de Big Foot, Peter Rabbit o Los Increíbles 2. 



Nosotros estuvimos viendo El Hijo de Big Foot y fue maravilloso. Al principio pensé que Irene, al no tener mucho conocimiento de inglés y no saber leer se aburriría pero una vez más nos sorprendió y le encantó la película.

Eric la disfrutó desde el minuto uno y el plus de contar con un "parque de bolas" dentro del cine para jugar pues aumentó sus ganas de vivir la experiencia la máximo.



Al final salimos del cine los cuatro encantados, nos gustó la película, la sala nos impresionó y la versión original fue muy divertida.

¿Os lo recomiendo? mucho la verdad, sobretodo porque creo que es una opción muy divertida de potenciar una lengua extranjera pasando un rato de ocio en familia.

¿Tú sueles ver películas en versión original?

4 comentarios:

  1. Donde está? Que no lo he visto x ningún lugar.gracias

    ResponderEliminar
  2. Al cine siempre hay que ir en versión original, es donde esta el verdadero encanto, aunque con niños puede que no se sientan del todo cómodos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad prefiero salir con mi esposa a solas, bueno tambien depende de la pelicula que vallamos a ver, en caso de que sea apta para niños, pues llevamos a nuestros hijos al cine

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...