martes, 25 de julio de 2017

¿Quién se ha comido la tarta?



Uno de mis juegos favoritos cuando era pequeña era el Cluedo (porque era fan, pero fan fan de los libros de Agatha Christie) por eso el año pasado no pude resistir la tentación de comprar a Eric el Cluedo Junior.

Cluedo Junior de Hasbro está pensado para 2-6 jugadores y niños mayores de 5 años. Cada partida puede durar unos 30 minutos.

Alguien ha entrado en la cocina y se ha comido un trozo de tarta antes de cenar. ¿Puedes descubrir quién lo hizo, a qué hora y con qué bebida la acompañó?
¿Fue el Coronel Rubio quien se comió la tarta a las 14:00 con un vaso de agua? ¿O quizás fue la Señorita Amapola con un poco de limonada a las 16:00?

Concentración, estrategia, habilidades detectivescas y ratos de mucha diversión es lo que podemos encontrar en un juego clásico reinventado para que pueda jugar toda la familia.

Me gusta porque la hoja de pistas es muy sencilla y con tan sólo ir tachando los datos que vas descubriendo puedes ir siguiendo el juego sin perderte. Además está genial para practicar las horas en las que se ha cometido "el crimen de la tarta".



No vienen incluidos los lapiceros necesarios para jugar por eso os recomiendo que guardéis los ansiados lápices de Ikea para tal fin. 


¿Os gustaba el Cluedo de pequeños?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...