domingo, 16 de julio de 2017

Programa educativo de nutrición de Nestlé



Nestlé ha creado un programa on line de nutrición diseñado para ayudar y asesorar a las mamás durante los primeros 1000 días de la vida de sus pequeños.



Ya he comentado en anteriores ocasiones que se ha demostrado que los primeros 1000 días (contando desde el momento de la concepción) son fundamentales para que los niños tengan una nutrición saludable y crear unos hábitos correctos de alimentación. Estos primeros 1000 días y su correcta nutrición ayuda a mejorar la salud futura de bebé evitando enfermedades como la obesidad infantil (uno de los principales problemas del primer mundo)

El programa que ha creado Nestlé es muy dinámico, útil y sencillo de utilizar. Está totalmente personalizado y analiza la edad de nuestro hijo para ir proporcionado toda la información necesaria según la etapa en la que nos encontramos: introducción de alimentos, diferencias entre pescado blanco y azul, alergias alimentarias, recetas para bebés...



Los padres podrán encontrar artículos muy interesantes sobre alimentación, cuestionarios, herramientas de seguimiento, vídeos y consejos para poner en práctica todo lo aprendido. Además siempre se puede consultar cualquier duda a un profesional de nutrición que contestará rápidamente a cualquier duda.

Y al darse de alta Nestlé os proporcionará un regalo de bienvenida, cupones descuentos y además os irá enviando muestras de productos. ¡Un chollo!



Si quieres estar a la última en nutrición infantil, si te preocupa qué es lo que comemos, cómo mejorarlo o conseguir una alimentación equilibrada y saludable no debes perder esta oportunidad.


Un programa muy bien diseñado, muy completo y completamente gratuito. ¿A qué esperas para probarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...