miércoles, 2 de agosto de 2017

Los Superpreguntones descubren el mundo


Los Superpreguntones descubren el mundo de la editorial Vox es un cuaderno de actividades súper grande y súper divertido que promete horas y horas de diversión. 
Con este gigantesco volumen los niños aprenderán cosas sorprendentes de diferentes lugares del mundo mientras juegan y se divierten. Sus páginas están repletas de datos curiosos en forma de sopas de letras, laberintos, dibujos numerados, códigos secretos y otras muchas sorpresas.

Por qué durante el verano los días dan para mucho y hay momentos en los que apetece sentarse a pintar, descubrir y jugar. 


¿Qué me ha gustado de este formato? su gran tamaño que lo hace muy atractivo, el diseño interior con dibujos en blanco y negro y detalles en colores que llaman la atención, sus propuestas tan variadas en un página te invita a jugar con relojes y horas y en la siguiente te propone pintar banderas o dibujar una montaña rusa. Además en el dorso de la página hay una solución (del problema propuesto), una pregunta de los libros de la colección Los Superpreguntones relacionada con esa actividad y otras informaciones para saber aún más.




Y para los que pensáis que es un formato un poco grande para llevarlo de vacaciones os propongo arrancar las hojas que más nos gusten (está pensado para ello) y llevarlas dobladas junto a un pequeño estuche. Así cada día se puede llevar un par de propuestas y el libro dejarlo en casa.





A Eric le ha entusiasmado y no hay día que no haga dos o tres páginas y venga contándonos cosas como que en Estados Unidos hay una cueva donde se puede caminar 591 km bajo tierra o que los moáis son las esculturas de piedra con forma de cabeza gigante que se encuentran en la isla de Pascua.

Para emprender este viaje tan sólo necesitas un lápiz, una goma de borrar y muchos colores... ¿te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...