lunes, 6 de marzo de 2017

Mordisquitos



Me encanta empezar el lunes con un libro que uso muchísimo en mis sesiones de bebecuentos y que han sido un total y absoluto éxito.


Mordisquitos de Cri Ninie de Tramuntana Editorial.

Este libro se ha convertido en el preferido de mis hijos estas últimas semanas. Una maravillosa historia repleta de acciones que permiten jugar con nuestros pequeños a medida que vamos contando el cuento.

Siempre digo a los padres en las sesiones de cuentos que los libros son un objeto maravilloso que nos permite interactuar y que favorecen el contacto, con ellos podemos jugar a cosquillas, a darnos besos y abrazos, a conocer las diferentes partes del cuerpo, a imitar el sonido de los animales... no os quedéis tan solo con la historia, haced vuestro el cuento, representarlo y jugar... se convertirá en uno de vuestros mejores momentos del día sin duda.

Mordisquitos cuenta la historia de un niño que se va a ir a dormir pero un pequeño ratón le va diciendo que le va a morder la nariz como un trocito de queso, a lo que el niño le contesta "si tú me muerdes la nariz yo barrito como un elefante".... partes del cuerpo, sonidos de animales, pellizcos, cosquillas, besitos... este libro lo tiene todo. Es divertido, invita a jugar y es muy tierno, un éxito más que asegurado.




Espero que os haya gustado, voy a ver si esta semana os puedo enseñar una selección de libros de Roma que estoy preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...