miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tilina y ¡¡SORTEO!!



Uno de mis juguetes preferidos cuando era pequeña eran las muñecas, jugaba mucho, pero mucho mucho con ellas.

Tenía varías muñecas, desde los típicos bebés de plástico hasta muñecas hechas completamente de trapo que me regaló una vecina del pueblo y que eran de sus hijas (con lo cual eran muy antiguas). Otra que guardo con mucho cariño porque se parecía a mí de pequeña era una que tenía la cara de plástico, el pelo negro larguísimo y el cuerpo de tela, fue un regalo de mi tía y me llegó desde Francia, está en el pueblo (como el resto) pero a ver si un día me acuerdo de hacerle una foto porque es una muñeca preciosa y sigue tal cual porque yo era súper cuidadosa con mis juguetes.

El caso es que no sé si es porque guardo un recuerdo tan bonito de todas mis muñecas, o de los maravillosos ratos que he pasado jugando, pero me siguen fascinando y gustando mucho. En cuanto tengo ocasión me tiro con Irene al suelo y nos ponemos a jugar con sus dos bebés.



Hace unas semanas conocí a Lamagik que es un empresa que hace Elfos, gnomos y otras criaturas del bosque (y que son una chulada) pero que además tiene una sección de muñecas "Magic Baby" muy especial.


Dentro de su amplia colección de muñecas hay de todo tipo: divertidas como los dormilones, llorones, con mofletes, hasta los más clásicos como los Chenchos o Mario y Marina o los simpatiquísimos gestitos que tienen unas muecas muy divertidas pero hay unas muñecas muy especiales que me han gustado especialmente y que se llaman TILINAS.



Las Tilinas son unas muñecas de unos 25 cm de altura, realizadas completamente en vinilo y que tienen una cara muy especial. Sus traviesas pecas, su dulce mirada y la divertida mueca de su boca la convierten en una muñeca diferente y muy simpática.

Y como en Lamagik son tan geniales y quieren que llegue la magia de sus elfos esta Navidad a alguna casa me han cedido una Tilina Escocesa para que la sorteo entre todos vosotros.



1. El sorteo se realizará en Instangram y Facebook. Tenéis que ser seguidores de Trastadas de mamá en alguna de esas plataformas para poder participar.

2. Subiré una foto (en las respectivas plataformas) y allí tendréis que dejar un comentario y además invitar a tres amigos a que participen.

3. El sorteo estará activo una semana, desde hoy 30 de noviembre hasta el jueves 8 de diciembre.

4. Solo envíos a península.

5. La elección del ganador será mediante la aplicación de Sortea2 entre todos los participantes de Instangram y Facebook.

6. Suerte y gracias por participar.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...