domingo, 20 de noviembre de 2016

Juguetes Estrella 2016


La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la presentación de Los Juguetes Estrella 2016 que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, un evento muy útil para conocer los juguetes más importantes de este año y que me pareció muy interesante porque puedes probar los juguetes, verlos en vivo y en directo y valorar si merecen o no la pena.

Unos me gustaron mucho y otros me dejaron indiferente o no llegaron a convencerme pero aquí os dejo todos para que juzguéis vosotros mismos ya que para gustos los colores. Si pincháis en la imagen os digo el nombre del juguete y la marca que lo comercializa. Mi preferido fue Torch, mi dragón mágico de Hasbro , también me encantaron los Hatchimals, el dron de Barbie, la muñeca Emma de IMC Toys, el juego de mesa de Escape Room de Diset y los duendes de Lamagik porque los he usado en los cuentacuentos y funcionan genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...