lunes, 7 de noviembre de 2016

Roll & Play



Si os gustan los juegos de mesa pero tenéis niños muy pequeños en casa, y no sabéis cuáles comprar para su edad, hoy os traigo una propuesta que es divertidísimas y genial.



Este juego está pensado para niños a partir de los 18 meses y desde que llegó a casa raro es el día que no jugamos dos o tres veces.

Roll & Play de Mercurio es un juego pensado específicamente para los más pequeños de la casa. El juego es muy sencillo hay que colocar las cartas boca abajo según su color y tirar el gigante dado de felpa que acompaña el juego, una vez que sale un color se elige la carta del mismo color y se realiza la acción que se indica.

- El color azul te manda buscar cosas de un color por la habitación.
- El color naranja es el de los números, te pide que cuentes cinco dedos o que des dos vueltas.
- El rojo son acciones, "cantar una canción", "di tu nombre", "haz un baile tonto".
- El verde sonidos de animales "di miau como un gato", "relincha como un caballo"
- El morado son las partes del cuerpo "tírate de las orejas", "hazte cosquillas en las rodillas"
- El amarillo son emociones, "pon cara alegre", "cara de susto", "ríete a carcajadas"

Como veis todo son cosas muy sencillas pero muy divertidas de hacer, Irene se lo pasa genial y allá donde va se lleva su juego.


Un juego donde no es necesario que haya un ganador sino simplemente es el placer de jugar y pasarlo bien. En casa hasta que no se acaba todas las cartas no dejamos de jugar pero se puede jugar hasta que se termine un color o el primero que consiga una carta de cada color...



¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Lo conocí hace unos meses y lo tengo en cuenta para futuros regalos, porque me encantó lo de que fuese un juego de mesa para tan pequeños.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...