martes, 15 de noviembre de 2016

¡Todos a bailar!


¿Quién no recuerda al increíble Tom Hanks en la película de Big bailando en el piano gigante? ¿Quién de vosotros no ha querido tener un piano así y bailar y saltar horas y horas?


Una de las paradas de mi viaje de novios fue Nueva York y la juguetería donde estaba ese piano que salía en Big, mi marido (que es el único que sabe algo de música en la familia) dejó a todos impresionados bailando un trocito de la canción, después los chavales que trabajaban en la tienda terminaron de bailarla/tocarla entera y fue un espectáculo increíble y una de las cosas más divertidas que pasaron aquel día.



Y cómo hay sueños que se hacen realidad hoy tengo en casa este impresionante piano gigante de Imaginarium. Un piano que ha conseguido volvernos locos a grandes y pequeños y con el que nos lo pasamos genial. Este fantástico piano nos ha hecho recordad aquel viaje de novios y nos ha permitido disfrutar muchas tardes de risas en familia porque todos nos podemos los calcetines y nos lanzamos a tocar y tocar (aunque no tengamos ni idea de música ni de ritmo)
El piano de suelo mide 2,60 m (es el único inconveniente que tiene que es muy grande) y se puede tocar tanto con las manos como con los pies. Te vienen unas pegatinas de colores para que las pongas en las teclas y te permitan seguir las partituras que vienen incluidas y puedas tocar alguna que otra canción conocida como el cumpleaños feliz...


Además tiene una bandeja de reproductor mp3 que permite tocar a la vez, y sonidos de piano, saxofón, violín, órgano, trompeta, arpa, vibráfono, guitarra y caja musical aunque reconozco que nosotros prácticamente lo tenemos siempre en piano. Tiene una tecla con música grabada (diez melodías) sobre la que puedes tocar las teclas que también está muy chula y otra donde puedes grabar tus composiciones.



 Y aquí os dejamos con alguna de nuestras interpretaciones, espero que os gusten...



¿Qué os parece? un regalo original, divertido y muy especial con el que grandes y pequeños lo pasaréis en grande.



Mi idea es llevarlo un día a una sesión de bebecuentos y terminar la contada con el piano permitiendo el baile libre de los peques, creo que nos lo vamos a pasar en grande.

PD. Muchas gracias a R. por bailar y saltar sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...