martes, 3 de mayo de 2016

Talleres de mayo

Ya ha llegado mayo con sus flores, su calor y sus colores... y con un nuevo mes llegan nuevo talleres de cuentos y lectura en el La Mariposa Edinfa de Getafe. . ¿Te los vas a perder?


Domingo 8 de mayo a las 12:00: Cuentos del revés

Porqué no siempre las princesas quieren vestir de rosa y vivir en castillos, los lobitos no siempre son malvados y en ocasiones Caperucita es la mala del cuento. 

En estos libros las princesa se tiran pedos, los monstruos dan besos llenos de amor e incluso los lobos adoptan a las ovejas.

¿Te vienes a descubrir estas historias tan divertidas?



Domingo 22 de mayo a las 12:00. Cuentos y teatro de sombras

Hay libros que se tiene que contar a oscuras, libros que necesitan de una linterna para descubrir su contenido e incluso cuentos que se relatan a la luz de la luna.

Estas historias están repletas de misterio y magia que asombran a grandes y pequeños. Un taller de cuentos repletos siluetas, linternas y buenas historias que disfrutaremos en buena compañía y, por supuesto, a oscuras. 

¡¡Atención!! Este taller está teniendo mucha demanda, si superamos el aforo, abriremos nuevo grupo de 11:00 a 12:00


Domingo 29 de mayo a las 12:00. Libros para jugar

¿Quién dijo que los libros solo servían para ser leídos? con estas divertidas historias podrás jugar a perseguir el punto amarillo, descubrir que es lo que ocurre cuando se mezclan los colores, quién qué y dónde se esconde la respuesta o cómo construir un auténtico castillo.



Las sesiones serán los domingos de 12:00 a 13:00 y el precio es de 10 € por familia. Para reservar es necesario llamar al 692 63 46 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...