lunes, 28 de diciembre de 2015

Guerra de cosquillas

No hay piropo más bonito que el que me digan que mis hijos son niños alegres y felices, es lo más maravilloso que me pueden decir de ellos.

Mucha gente se para delante de Irene y me dice "¡qué bonita es!, ¡es una muñeca!" pero lo que realmente me conmueve es cuando gente (que apenas les conoce) me dicen "es una niña muy alegre, siempre está con la sonrisa puesta"... con Eric este comentario es mucho más fácil porque es un niño súper feliz, lleno de ilusión y alegría que siempre está riendo.

Es muy cierto que cada niño tiene una personalidad diferente y que hay niños más abiertos, más extrovertidos y otros más serios pero creo que todos conocemos algún niño al que muy raramente le hemos visto reír, niños que parece que llevan sobre sus espaldas una gran pena (y puede que así sea), que parecen más adultos que niños.

En casa hay momentos serios, que no todo es jarana, pero es cierto que intentamos relativizar y sacar risas hasta de debajo de las piedras por eso tenemos instaurada la guerra de cosquillas y besos diaria. Os lo recomiendo porque desestresa bastante, llena de alegría el corazón y une mucho. Antes del baño nos tiramos todos sobre la alfombra y hacemos una guerra de cosquillas y abrazos, las risas y las carcajadas son órdago y nos sirve para achucharnos fuerte, abrazarnos y dejar atrás el mal rollo del día a día.

Hay cosquillas suaves y dulces, cosquillas cosquilleras que hacen salir carcajadas y las cosquillas "insoportables" con las que cuesta hasta respirar... y si además las acompañas de besos son el mejor remedio para el alma.


¿Os apuntáis a una guerra de cosquillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...