miércoles, 23 de diciembre de 2015

Con ruedas y a lo loco

La pequeñaja de la casa es una apasionada de las ruedas, los coches y todo lo relacionado con el mundo del motor... desde bien canija se puso con su correpasillos a recorrer nuestra casa de adelante y atrás como una loca y sin control.

Para mí esto es una absoluta novedad porque Eric a este tipo de chismes no les hizo ni caso nunca, es más su primera bici se la compramos tarde porque no mostraba interés alguno en montarse en una de ellas... pero la pequeña...


La pequeña vio su impresionante Bicicleta sin pedales BTWIN Run Ride de Dectahlon y alucinó en colores, ese día se subió a ella y sin saber, ni tener el equilibro suficiente, se recorrió "como pudo" la casa entera... iba más arrastrándola que otra cosa pero que alguien osara acercarse a su preciado tesoro acababa escaldado... y más si ese "alguien" era su hermano.



Lleva unas semanas practicando y aunque todavía le falta algo de equilibro su bici es SU BICI (que para eso la tiene personalizada) y que nadie se la toque. Se sube a ella cuando llega de la guarde, agarra su muñeca y tira pasillo arriba de paseo.



Este tipo de bicicletas son muy buenas porque favorecen la coordinación de los pequeños, aprenden a controlar el equilibro y además son totalmente seguras porque cuenta con frenos adaptados a las manos de los niños y tanto el sillín como el manillar se ajustan perfectamente con un sistema muy sencillo de ajuste.

Recomiendo absolutamente este tipo de bici que está pensada para niños/niñas entre 2 y 4 años porque una vez que sepan usarla el paso a una bici normal "sin ruedines" es coser y cantar porque el equilibro lo tienen.



Un regalo perfecto que seguramente los peques recordarán toda su vida. Regala deporte, regala vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...