lunes, 11 de enero de 2016

Propósitos del año nuevo

El año nuevo siempre es buen punto de inicio para plantearse nuevos retos o nuevos objetivos que perseguir y tratar de cumplir.

Mi objetivo principal es ser feliz, que no es moco de pavo, pero sí que me he planteado varios retos que intentaré cumplir más o menos dignamente. Algunos retos son personales, otros me los he propuesto a nivel familiar...

1. Teléfono apagado por las tardes. Es un objetivo que me voy autoimponer. El teléfono se va apagar cuando llegue Eric del colegio y no lo encenderé hasta que no estén en la cama. Tengo que dejar de lado las redes sociales y dedicar ese tiempo tan preciado a mi familia.

2. Hacer más ejercicio, no solo quiero quedarme con el yoga sino que también voy a intentar hacer algo más aérobico, y lo que me falta no son ganas ni fuerza sino tiempo. Ajustar la agenda de los 4 es bastante complicado pero seguramente acabaré encontrado algún hueco.

3. Visitar uno o dos museos al mes. Eric es un apasionado de los museos y me he propuesto hacer visitas más especiales aunque sea él y yo solos.

4. Un sábado o domingo al mes para la pareja. El buen padre y yo necesitamos un día para nosotros, una tarde para ir al cine, un cena, una comida especial... lo que sea pero solos. Para que esto sea posible necesitaremos la ayuda de abuelos, tías abuelas o tíos pero seguro que acabamos consiguiéndolo.

5. Libros y lectura. Un imprescindible en mi vida aunque me conformo con seguir mi ritmo de lecturas al mes, objetivo que cumplo gracias a mi club de lectura de #Unoalmes, pero sobretodo quiero seguir descubriendo nuevos autores y libros. 

6. 2 litros de agua al día. Me cuesta beber agua en invierno y hay días que me doy cuenta que no he bebido prácticamente nada hasta que no llego a la hora de la comida, por lo que he decidido poner una botella de agua junto al ordenador y beber mientras trabajo.

Hay cosas que este año he conseguido y no quiero perder como disfrutar más de la vida, salir a conocer nuevos lugares en familia, viajar un poquito y sobretodo enamorarme cada día de mis niños y mi marido.

¿Lo conseguiré? no sé si todos lograré todo pero empeño y ganas le voy a poner un rato.


¿Cuáles son tus objetivos para este 2016?

Foto Pixabay

1 comentario:

  1. ¡¡Oooleee!!
    Seguro que le pones ganas y lo consigues, lo del libro al mes lo tienes dominado... ;-)
    ¡Qué guay estar dentro de tus propósitos de este año (aunque sea así.. como de rebote.. jurjurjur)
    Bss chula!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...