viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Viva la música!

Eric es un fanático de la música, prefiere ver vídeos musicales a dibujos animados. Le encanta todo tipo de música, le oyes taratear a cualquier hora del día y cuando vamos en el coche tenemos que tener la radio puesta y canta a viva voz.

Va variando de cantante preferido según va oyendo más música pero estos son los cantantes que por ahora, están en su top ten.

Meghan Trainor. Tal es el amor por esta rubia que le hemos tenido que comprar el CD. Se ha convertido en la banda sonora de nuestro verano.



Maroon Five: Otro de sus grupos favoritos. Reconozco, que a todos nos gustan mucho sus canciones.



Paulina Rubio. No me gusta nada pero tanto a Eric como a Irene les mola muchisimo la canción de "Eres mi nuevo vicio" , Irene además hace los coros y baila, está para comérsela.


Bruno Mars: A Eric le flipa no sólo como canta sino como baila.



Tylor Swift: Está perdidamente enamorado de ella, dice que es guapísima.


Enrique Iglesias: Obsesionado desde el año pasado con el famoso "bailando" este año no le ha olvidado y se ha unido al club de "perdón"




Katty Perry: Otra que le tiene robado el corazón. No se si le gustan más sus canciones o los vídeos locos que hace.


Adam Levine. Cantante de los Maroon Five, le gusta mucho también como solista.


Queen. Un clásico que descubrió en el cole y que no deja de bailar.


Michael Jackson: Flipa con sus bailes y alucina como se mueve. Y si, nos ha preguntado en varias ocasiones porque en unos vídeos es negro y en otros blanco.


Hay muchos más y seguramente variarán en poco tiempo pero por ahora esta es su particular selección.

¿A vuestros hijos les gustan los vídeos musicales?

2 comentarios:

  1. Pues no lo se, creo que no le hemos puesto nunca la tele con vídeos musicales. Con algo de dibujos y deporte cumple el cupo de sus ratitos de tele. La música si le mola mucho, y baila cada vez mas a escondidas, le empieza a dar vergüenza hacerlo en público, a no ser que sea en un escenario, jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...