miércoles, 30 de septiembre de 2015

Más vale prevenir que...

Ha comenzado el colegio  y hemos vuelto a las rutinas, hay que levantarse temprano, jugar con los amigos en el patio, aprender en clase y revisar cabezas para mantener a raya los temidos PIOJOS.
Es empezar el colegio y las notas con “piojos a la vista en clase” florecen en la mochila de mi hijo. A mí me entra pánico y picores por todo el cuerpo solo de pensar que puede coger estos bichos tan asquerosos.
Hay muchos, y muy buenos, productos que eliminan a estos temidos bichos de raíz pero para mí es fundamental la protección contra las infestaciones de piojos, se ahorra mucho tiempo y malos ratos y he encontrado el producto perfecto.
Neositrín® Protect es un innovador spray acondicionador que protege contra las infestaciones y permite mantener a raya los piojos durante todo el año. Su aplicación en spray no puede ser más sencilla y se recomienda utilizar regularmente tras cada lavado o al menos dos veces por semana. No tiene insecticidas ni alcohol y además acondiciona y desenreda el cabello, una auténtica gozada y lo mejor de todo es que tiene un agradable aroma a mango y naranja. Se pude usar a diario en niños a partir del año. Creo que este producto se va a convertir en un imprescindible en el baño de mis hijos y en un gran aliado contra los piojos.
Lo puedes encontrar en farmacias en dos tamaños; 100 ml con un precio recomendado de 9,50€ y 250 ml a 13,10€

¿Qué te parece?




Post Patrocinado


2 comentarios:

  1. Habrá que probarlo!! Es cierto que mas vale prevenir. Además me atrae el olor, que no sea el típico aroma a repelente de insectos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo estoy utilizando con mi hija... y le deja el pelo bastante seco.. pero claro, se lo pongo todos los días. No sabia que con un par de veces por semana, también estaba protegida... gracias !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...