miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mochilas que cuidan la espalda de nuestros niños

Con la operación #Vueltaalcole más de uno está en busca y captura de la mochila perfecta y es que en algunos colegios los niños van cargados como auténticas mulas.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid y el Collegi de Fisioterapeutes de Catalunya colaboran junto a la marca Nikidom con sus mochilas trolleys que evitan lesiones en la espalda.

¿Qué características hacen especiales estas mochilas?

A parte de su diseño divertido y actual las nikidomroller nos ofrece una trolley XXL para los más mayores, son mochilas con mucha capacidad de almacenamiento.



Se ha diseñado un nuevo manillar con asa para poder cargar la mochila en los tramos de escalera. El manillar cuenta con 3 alturas, crece con el niño, es ergonómico y evita las lesiones de muñeca. Está diseñado para llevarlo hacia delante y hacia atrás.

Las ruedas son más grandes evitando que se abran o se ladeen, el tamaño extra permite subir las escaleras mucho más fácilmente. Y para que tus ruedas sean las más divertidas existen nuevos adhesivos con efectos.



Para proteger tu Roller de los días de lluvia se ha diseñado un chubasquero impermeable con banda reflectante amarilla que se coloca fácilmente pasando una goma por debajo de cada rueda. Tu mochila estará totalmente protegida.

Y para tener las mochilas más originales no deben faltar las chapas y adhesivos y los estuches de diseño actual y nuevo tamaño.



Para los más pequeños de la casa Nikidom, en su gama Zoo, se incluyen nuevos animales, la Vaca y el Erizo. Estas mochilas son perfectas para los peques y su diseño es original y divertido. 




¿Con cuál te quedas?

3 comentarios:

  1. Nosotros somos súper fans de la línea Zoo. Tenemos el león para llevar comida y la mochila pingüino. Pero este año, como en el cole de la peque las clases tienen nombre de aniales, vamos a comprarle la abeja. ¡Está como loca por tenerla en sus manos! Lástima que no haya ositos, que es el animal de la clase del peque.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si las ruedas de estas mochilas son de goma y no meten ruido o si son de las duras, que si meten ruido cuando las llevas por la calle

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro en Colombia
    Como puedo comprar la mochila con ruedas??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...