lunes, 31 de agosto de 2015

Blogs "no maternales" que me gustan mucho

La mayoría de blogs y webs que sigo son de temática maternal, blogs que de una u otra manera están relacionados con la crianza de nuestros retoños pero, también es cierto, que hay otros mucho que sigo simplemente porque me gusta lo que cuentan.

Os dejo con algunos de mis blogs y webs, no maternales, preferidos:

- Toca Tacón. No soy de leer blogs de moda, más que nada porque me parecen súper artificiales, las ego-bloggers rayan la perfección y me resultan cargantes, ahí es nada lo que acabo de soltar, pero... Ana cuenta las cosas de una forma tan suya, tan personal que me encanta. Confieso que de moda no sé absolutamente nada pero desde que leo Toca Tacón algo parece que se va quedando. ¡Lo que le gusta a esta chica un hashtag #####!




-Vístete que vienen curvas: Otro blog de moda diferente que me gusta porque enseña ropa con estilo para mujeres con curvas, que no todas tenemos tipazo señoras mías y me encanta ver con que súper glamour esta chica muestra sus oufit.

- Aprendiendo matemáticas: Es cierto que no es un blog maternal pero tiene que ver con la educación, pero me gusta mucho las actividades tan interesantes que plantea. Me fascina como es capaz de enseñar las matemáticas de una forma tan divertida. No os perdáis sus cursos porque están fenomenal.



- Experciencia: Una web en la que nos enseñan a experimentar con la ciencia. En una casa con un niño adicto a la ciencia este blog es un imprescindible.

- Ikea Hackers: No me digáis que no mola esta página, me encanta ver como transforman muebles y la imaginación tan impresionante que tiene la gente.

- De puntadas y otros enredos: El blog de manualidades de mí querida Bárbara. Esta chica tiene unas manos que valen su peso en oro. Todo lo que hace es una preciosura.



- Libros que hay que leer: Por supuesto no podían faltar blogs de libros, uno de mis preferidos el de Laky. Un placer descubrir nuevos títulos a través de sus líneas.

- O Meu Cartafol de libros: Otro de mis blogs imprescindible de lectura, a esta gallega la tengo un cariño infinito. Coincidimos en gustos literarios y me fio al 100% de su criterio.

- Tomás Calle. Fotógrafo y amigo, sus fotos de naturaleza son simplemente geniales, tiene un don especial para fotografiar los paisajes.

- Lucía Patata Fría: Ya sabéis que tengo debilidad por las fotos de bebés y de familia que hace Lucía y es que sus fotos rebosan ternura por los cuatro costados. Su valentía y su tesón son admirables.



Leo otras muchas páginas y blog más, muchos de ellos son tan famosos que no necesitan recomendación.


¿Os han gustado mis propuestas?

3 comentarios:

  1. Y yo feliz de aparecer en tu ventana y de que leyéndome tu estilo mejore!! Ahora que nadie nos lee te diré que Toca Tacón es un blog para mujeres REALES, cada vez más humanas y menos perfectas... Porque podemos hacer mucho más con mucho menos en nuestros armarios. Sólo depende de la imaginación que le echemos y de que aprendamos a conocer qué nos sienta bien y lo potenciemos.
    Me ha encantado lo de los hashtag; pero son para compartir, porque compartir es vivir.
    Muchísimas gracias por hacerme un hueco entre tus trastadas. Un besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. hay blogs que ya visito pero me paso a conocer los que nos recomiendas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias guapa! Me ha hecho mucha ilusión que hables de mi!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...