viernes, 28 de agosto de 2015

Cometa molona

Una de las cosas que más nos gusta hacer en el pueblo de mi marido es ir a volar cometas. Una actividad que siempre le ha fascinado a Eric, desde muy pequeñito, y que año tras año ha ido disfrutando más y más.

Este año estrenábamos cometa, pero no una cualquier, una cometa muy especial de StoksDidactic y de la marca 4M.



Era una cometa en blanco que primero tuvimos que pintar y decorar a nuestro gusto. El peque estuvo una tarde muy entretenido diseñando su dibujo. Como estábamos en el pueblo decidió pintar casas, montañas, el sol y las nubes y para rematar le puso su nombre "por si se pierde que sepan de quién es"



El kit viene completísimo con la tela de la cometa, las pinturas y pincel para el dibujo y los hilos y el carrete para que vuele.

Después de dejar secar al sol la obra de arte del peque fuimos a volar la cometa, reconozco que estaba un pelín escéptica y pensaba que iba a volar regular pero me equivoque rotundamente, es la mejor cometa que hemos tenido en los últimos años, vuela fenomenal.

Tuvimos suerte, uno de los días hacía un viento estupendo y pudimos llegar a soltar todo el carrete, la cometa voló lejísimos y Eric la manejó estupendamente.




Una actividad muy divertida y entretenida que nos permite desarrollar nuestra creatividad y además jugar al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?

Os la recomiendo ahora que vendrán días con viento perfectos para volar cometas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...