jueves, 27 de agosto de 2015

Al más puro estilo "college"

Esto se acaba señoras y señores, dentro de pocos días llegará septiembre y con él la tan famosa y temida "vuelta al cole".


Todos los padres en estas fechas nos ponemos a buscar y rebuscar donde encontrar el mejor lugar para equipar a nuestros pequeños para su nuevo curso. En Lidl se han propuesto llenar los armarios de nuestros hijos con prendas muy divertidas, chaquetas al más puro estilo College Británico, jeggins, vaqueros cómodos, chándal, chalecos, camisetas de manga largas y mucho más con calidad y a precios muy muy económicos. ¿Qué más se puede pedir?

Este año la  #VueltaAlColeLidl será mucho más sencilla, bonita y barata.



De toda la colección que he visto, gracias a Lidl por dejarme echarle un ojo antes de que salga a la venta, lo que más me gusta son las chaquetas de estilo College, siempre me han gustado y Eric raro es el año que no ha tenido uno. En esta ocasión ha sido Lidl el que nos ha enviado una chaqueta en amarillo y azul preciosísima y unos vaqueros que le quedan al peque que ni pintados.



Las chaquetas las hay con cremalleras, con botones, de diferentes colores e incluso con bordados. No las dejéis escapar porque son una auténtica chulada.



El próximo 31 de agosto podréis toda la colección en las tiendas Lidl.


¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...